Feliz Navidad

Feliz Navidad es el deseo de concordia y paz para todos. Por eso hemos creado esta vídeo-felicitación inspirada en la famosa tregua de Navidad del año 1914. Durante la misma, sucedió un suceso extraño y mágico, propio de uno de esos cuentos de Navidad centroeuropeos. Tras el salto, puedes ver el vídeo.

feliz-navidad-recambiosparaelcoche

Como todos los años, en colaboración con nuestra web hermana, Wanderer75, hemos creado una felicitación navideña que esperamos que no pase desapercibida. Porque, aunque no lo parezca, este tipo de vídeos llevan detrás un intenso trabajo que casi nunca se ve. Pero todo el tiempo empleado compensa si a nuestros seguidores y amigos les emociona y les sirve para reflexionar un poco estas Navidades.

Os dejamos con el vídeo, pero antes queremos volver a desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 


 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *