Ideas para regalar a tu marido

Ideas para regalar que sean originales hay muchas. Pero tal vez la mejor de todas sea la de la protagonista del siguiente vídeo. Pero antes de pasar a verlo, lo mejor es ponerse en situación: los hombres podemos llegar a ser un poco puñeteros en lo que a regalos se refiere. Mientras que las mujeres suelen tener cientos de cosas que les encantan, hay muchos caballeros que no son muy expresivos en lo que a gustos y sentimientos se refiere.

ideas para regalar el halcon milenario

Ideas para regalar: el Halcón Milenario

Por eso la esposa protagonista de este anuncio, harta de fallar con cada regalo que le hace a su marido, ha recurrido a un objeto con el que está convencida de que no podrá equivocarse. Ahora mira el vídeo.

Si mi mujer me regalase el Halcón Milenario, estoy convencido de que le estaría eternamente agradecido. Pero no hace falta tanto para contentar a un hombre. Vale que muchos de nosotros (sobre todo los que nacimos a partir de 1975) somos unos completos frikis de La guerra de la galaxias. Admito que cuando éramos pequeños las maquetas de las distintas naves espaciales que utilizaban Han Solo, Darth Vader o Luke Skywalker, ocupaban tanto espacio en nuestras habitaciones que apenas se podía entrar en ellas. Pero no necesitamos que nos regalen una nave espacial a tamaño real para contentarnos.

Si tienes dudas acerca de lo que regalarle por Navidad a tu marido, lo mejor es que entres regularmente en esta página y vayas leyendo nuestras recomendaciones. Si le gustan los coches, aquí encontrarás un montón de ideas con las que sorprenderle. Porque nuestro propósito para estas Navidades es ayudarte con la ardua tarea de regalarle algo a ese ser querido al que tanto le apasionan los automóviles.

Si tu marido (o tu padre, o tu hermano, o tu novio) es un fanático del mundo del motor, aquí iremos presentándote las mejores ideas para regalar y quedar de maravilla en estas fiestas. Aunque en mi último post ya propuse varias cosas, no pienses que son las únicas sugerencias que te presentamos. Porque en Recambiosparaelcoche.com puedes encontrar desde un soporte de móvil para el coche o un comic sobre el mundo de los rallies como Las chicas del Tío Bobhasta un aspirador de coche o una maqueta a escala 1:18 de un Ferrari 410 Superamerica de 1956.


Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Imágenes tomadas en Internet de los sitios web 

http://www.cosasquecontar.com

Si las imágenes están sujetas a derechos de autor y consideras que deben ser retiradas, ponte en contacto con Recambiosparaelcoche.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *