Ideas para regalar en Navidad

Ideas para regalar en Navidad para facilitarte un poco la tarea. Sobre todo cuando compruebas que las próximas fiestas se van acercando y no se te ocurre qué regalarle a tu cuñado o a ese novio con el que llevas saliendo poco tiempo. Lo primero que tienes que hacer es pensar en sus aficiones. Y seguro que si has llegado hasta esta página web es porque la persona para la que buscas ideas para regalar en Navidad es aficionada a los coches. Como ya habrás observado, este es uno de los objetivos de nuestro sitio web: recomendarte productos y artículos relacionados con el mundo del motor y que harán las delicias de cualquier aficionado.

ideas-para-regalar-en-navidad

Estas próximas fiestas están tan cerca que nuestros esfuerzos están completamente orientados a recomendarte objetos que serán perfectos para regalar. Por eso, si estás hecha un lío, fíate de nuestras sugerencias, que seguro que a tu pareja o a tu familiar le encantarán.

Y si, por el contrario, eres de esos que no confían en el gusto de los Reyes Magos o de Santa Claus, date el capricho y cómprate alguno de los objetos que anunciamos en Recambiosparaelcoche.com.

Estas son las sugerencias que tenemos para ti:

  • Gemelos para camisas con forma de cuentakilómetros: un regalo original para aquellos caballeros elegantes que siguen vistiendo camisas con puño doble para gemelos. Además, de ese modo podrán salirse de los manidos y sosos gemelos de toda la vida, dejando bien claro que a ellos lo que les gusta de verdad son los coches. Por eso, el motivo que representa es el de un cuadro de mandos con un velocímetro y un indicador de combustible. Y como la calidad no está reñida con la originalidad, el material de estos gemelos es de plata rodiada para que siempre luzcan brillantes y lustrosos

gemelos-para-camisas-cuentakilometros

scalextric-caja-completa

  • Conducción extrema – Cofre regalo de Wonderbox: una de las mejores experiencias de mi vida ha sido conducir un deportivo en un circuito. Y, aunque no lo creas, ahora esta experiencia está disponible por un precio verdaderamente módico. Así que si no sabes qué regalo hacerle a tu pareja, te recomiendo esta idea para regalar consistente en contratar una serie de vueltas en un circuito a bordo de un superdeportivo. En España puedes elegir entre pistas tan emblemáticas como las de Kotarr, Montmeló, el Jarama o Cheste; mientras que puedes seleccionar modelos tan alucinantes como un Ferrari F340, un Lamborghini Gallardo o un prototipo de Fórmula 3. Así que no lo dudes más y regálale una experiencia inolvidable a un solo click de distancia.

conduccion-extrema-circuito-cofre-wonderbox

  • De bólidos y hombres, de Robert Daley: ya sé que eso de regalar libros está muy manido, pero los clásicos nunca mueren. Para todos aquellos culturetas que disfrutamos con un buen libro entre las manos la tarde de Navidad o de los Reyes, este volumen de crónicas sobre la Edad de Oro de la Fórmula Uno es indispensable. Un ejemplar fundamental (editado por Macadán Libros) en la biblioteca de cualquier aficionado al mundo del motor y de la competición, con el que se deleitará gracias a las mejores anécdotas de mitos como Fangio, Caracciola, Moss o Hawthorn. No esperes más y pídeselo a los Reyes en un solo click.

de-bolidos-y-hombres-portada-libro

  • Manómetro digital programable para comprobar la presión de las ruedas: un pequeño aparatito que debería estar siempre guardado en la guantera de cualquier vehículo. Si te gustan los coches, está claro que te preocupas por tu seguridad. Y uno de los elementos con los que más cuidado hay que tener -más ahora, durante el invierno- es con la presión de los neumáticos. Sobre todo, si tenemos en cuenta que los manómetros de las gasolineras no suelen estar correctamente calibrados y pueden provocar grandes imprecisiones. Así que no lo dejes más y regálale uno en un solo click.

manometro-digital-ruedas

 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *