Regalos originales para hombres

¿Sabes cuál es la clave para hacer regalos originales para hombres? Desde que iniciamos la campaña de regalos dia del padre cuyo eslogan es “Regálaselo a Papá y disfrútalo tú” estoy reflexionando sobre cuáles son las características que definen a un regalo original destinado a un hombre.

regalos para hombres modern family

Tal vez estas reflexiones estén motivadas también por un episodio de la serie Modern Family en el que Phil y Claire celebraban su aniversario. La escena que mostraba era bastante más típica de lo que muchas personas creen. Llegado el momento de intercambiarse los regalos, Claire le entregó un vale por cinco abrazos gratis. Lo que ella pensaba que era una idea original a Phil no le hizo mucha gracia. Incluso llegó a confesar a la cámara que los regalos de Claire eran una mierda.

Ella daba por supuesto que a su marido no le interesaban los regalos y que no quería nada. Pero la realidad era muy distinta, ya que en un nuevo aparte con la cámara, Phil Dunphy aclararía que tenía una lista verdaderamente abultada de objetos deseados: un perro robot, gafas de visión nocturna, altavoces con forma de roca, un reloj GPS,…

La situación reflejada en la serie americana es bastante más habitual de lo que parece. Muchos hombres no se atreven a expresar sus verdaderos deseos y se sienten decepcionados cuando sus parejas o sus familiares les entregan obsequios que no les gustan y que no necesitaban. Para evitarlo, en este post voy a dar algunas claves para que todo el mundo sepa hacer regalos originales para hombres. Y como se trata de una página sobre recambios, complementos y accesorios de coches, las sugerencias estarán relacionadas con el mundo del motor.

1.- Regalos tecnológicos

camaras para coches

Un regalo debe tener un elevado componente tecnológico: a los hombres nos encantan los objetos tecnológicos. Si tienes que hacerle un regalo a un varón, ¿por qué no pruebas con esta camara para coches que se coloca en el retrovisor y que graba todo lo que sucede alrededor del automóvil?

Compra ya esta cámara para coches Rollei CarDVR70 en un solo click

 

2.- Regalos prácticos

alcoholimetro precision zaphir

Los hombres queremos que nuestros objetos sean prácticos, que sean suficientemente útiles. Salvo honrosas excepciones, no solemos ser muy aficionados a los objetos decorativos, que no sirven para nada. En su lugar, preferimos comprar objetos más prácticos. Por eso ciertos gadgets como uno de estos alcoholímetros portátiles o este manómetro digital programable para comprobar la presión de las ruedas pueden ser opciones muy interesantes.

Compra ya este alcoholímetro digital Zaphir CDP 2000 en un solo click

Compra ya este manómetro digital programable en un solo click

 

3.- Las prendas de vestir deben reflejar los gustos de cada uno

gemelos para camisas

Aunque no con el furor de las mujeres, está claro que a los hombres también nos encanta vestir bien y pueden existir ciertos complementos que nos llamen la atención. Pero una norma que nunca se debe olvidar a la hora de darle un presente a un hombre es que ese tipo de prendas de vestir o complementos deben reflejar la personalidad de quién los va a lucir. Y si al caballero agasajado le gustan los coches, puede ser una buena idea regalarle unos gemelos para camisas con forma de cuentakilómetros o una de estas carteras hombre de Porsche Design.

Compra ya estos gemelos para camisas con forma de cuentakilómetros en un solo click

Compra ya una de estas carteras hombre de Porsche Design en un solo click

 

4.- Alimentar la obsesión de un obsesivo es la mejor forma de obtener su eterno agradecimiento

aspirador coche black decker

En otras palabras, si tienes la misión de comprarle un presente a un caballero que está obsesionado con su coche, siempre acertarás regalándole algo que alimente esa obsesión. Si el destinatario del obsequio está obsesionado con su automóvil, si es de esos que se llevan un terrible disgusto si encuentran una manchita en la tapicería y se pasa una gran parte del fin de semana limpiando su vehículo, lo mejor es que le regales algo como este aspirador de coche Black & Decker PAV 1205-XJ o una de estas maquetas de coches de su modelo favorito.

Compra ya este aspirador de coche Black & Decker PAV 1205-XJ en un solo click

Compra ya una de estas maquetas de coche, como la del Jaguar Type E Coupe de 1961 a escala 1:18 en un solo click

 

5.-Ante la duda: un libro

Libros-motor-de-coches-antiguos-portada

Si después de estos consejos y sugerencias, aún no sabes qué regalarle a tu marido o a tu hermano, siempre puedes decantarte por cualquiera de estos libros de motor. En concreto, en este artículo te propongo, si a él le gustan los coches clásicos, que le regales este libro de Craig Cheetham titulado Coches antiguos, los mejores coches hasta los años 50.

Compra ya este libro de Coches antiguos, los mejores coches hasta los años 50 en un solo click


 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *