Tipos de soportes para movil

Los soportes para movil son imprescindibles si quieres utilizar tu smartphone como navegador. Porque, probablemente, alguna vez habrás tenido que usar tu teléfono inteligente como sistema de navegación, y en un momento dado, cuando escuchabas las instrucciones del mismo, no sabías hacia dónde tenías que continuar la marcha. En ese caso, aunque no sea lo más conveniente, no te queda más remedio que mirar hacia la pantalla para comprobar si las indicaciones gráficas facilitan en algo la maniobra.

soporte-para-movil-coche-kenu

Lo habitual es que vayas a echar mano del móvil y no lo encuentres. Ya sea porque está oculto entre cientos de objetos depositados en el asiento del copiloto, o simplemente porque se ha caído al suelo y ahora está rodando por el piso del vehículo. Y es en esas circunstancias cuando más peligro corres: por una parte es fácil que te equivoques y tomes el camino incorrecto; mientras que también puede ser que te desentiendas de la conducción en busca del smartphone perdido y que termines por sufrir un accidente.

Para evitar estas situaciones se han diseñado los soportes para móviles, que permiten tenerlo siempre localizado y a la vista del conductor. Los puede haber de dos tipos. Si me apuras, incluso hasta de tres. Por una parte tenemos los típicos de ventosa, que deben pegarse en alguna parte del salpicadero. El problema es fácil de imaginar, ya que no todas las superficies son igual de adherentes. Y si pegamos la ventosa al parabrisas, tal vez el móvil se quede algo alejado del conductor.

soporte-movil-coche

Luego están los que utilizan velcros. El sistema consiste en pegar una parte del velcro al salpicadero, y la otra al dispositivo. Sin embargo, nos encontramos con el mismo problema, porque cuando las temperaturas en el habitáculo suben mucho el pegamento se derrite y el velcro se desprende del lugar en el que estaba pegado.

Por último tenemos los que utilizan pinzas para anclarse al salpicadero. En mi opinión este sistema de fijación es el mejor, ya que nos garantiza una sujeción firme al engancharse la pinza a una de las rejillas de ventilación. En el siguiente vídeo podemos ver una reseña de uno de los dispositivos más prácticos que conozco para sujetar un iPhone o cualquier otro smartphone que desees. Se trata del soporte para movil coche Kenu Airframe, que puede comprarse en Amazon a través de Recambiosparaelcoche.com, con un precio realmente excepcional.

Compra ya el soporte para movil coche Kenu Airframe en un solo click

Compra ya el soporte movil coche con ventosa de carácter universal, válido para GPS, en un solo click

 


 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *