Todo lo que debes saber sobre cascos de moto

Aunque en este blog casi siempre hablamos de coches y de accesorios de coches, también nos leen muchos moteros. Por eso he pensado que hoy podía escribir un post sobre los aficionados a las motos. Y he pensado que lo mejor es centrarme el accesorio por excelencia para un motorista: el casco.

cascos de moto portada

Continue reading

Quién es el responsable del fraude de Volkswagen

Era de imaginar. Al final, el fraude de Volkswagen terminará siendo culpa de los trabajadores. Ni la codicia sin límites de unos directivos sin escrúpulos, ni la desvergüenza de los altos ejecutivos de una marca que quería vender coches a un precio razonable sin renunciar a los abultados márgenes de beneficio, son los causantes de este escándalo titánico. Al final, como de costumbre, los responsables serán los curritos de a pie. Al menos en esa línea parece situarse el mensaje emitido por uno de los representantes del consorcio alemán.

responsables fraude volkswagen

Hans Dieter Pötsch, Presidente del Consejo de Vigilancia de Volkswagen

Continue reading

Feliz Año 2015

Aunque es tiempo de balances, en Recambiosparaelcoche.com no podemos recapitular mucho hacia atrás ya que nuestra vida es muy corta. Pese a que tan solo llevamos mes y medio de funcionamiento, las cifras de visitas y conversiones están muy por encima de los objetivos a corto plazo que nos habíamos planteado antes de la apertura. Por eso sabemos que esta web de recomendaciones sobre recambios, accesorios, complementos y regalos relacionados con el mundo del motor, tiene mucho más recorrido que el estacional propio de la época.

feliz-año

Continue reading

Feliz Navidad

Feliz Navidad es el deseo de concordia y paz para todos. Por eso hemos creado esta vídeo-felicitación inspirada en la famosa tregua de Navidad del año 1914. Durante la misma, sucedió un suceso extraño y mágico, propio de uno de esos cuentos de Navidad centroeuropeos. Tras el salto, puedes ver el vídeo.

feliz-navidad-recambiosparaelcoche

Continue reading

Primer teaser de Recambiosparaelcoche.com en Youtube

Poco a poco, Recambiosparaelcoche.com empieza a coger forma. Ya hemos consolidado el diseño de la página, las primeras recomendaciones de productos ya aparecen en la portada y el blog empieza a llenarse de contenido. Además, ya están activados los comentarios y los plugins sociales para que puedas compartir con tus seguidores los textos y artículos que más te interesen.

muro-de-recambiosparaelcoche.com Continue reading

Presentación de Recambios para el coche

¿Necesitas recambios para el coche? ¿Tienes que hacer un regalo a un fan de los coches y no se te ocurre nada? Pues estás en el sitio adecuado.

recambios-para-coche

Continue reading