Maserati: The evolution of style, es un libro escrito por Roberto Iasoni e ilustrado con imágenes de Roberto Carrer, que rinde tributo a los 100 años de la marca.

Rutas en coche propuestas en este libro que explica cómo hacer el Camino de Santiago en coche. Un libro orientado a aquellas personas que no tienen tiempo o que gustan de viajar con niños.

Comics: Las chicas del Tío Bob, una novela gráfica inspirada en el equipo de rallies Aseptogyl de los años 70. Un equipo en el que solo competían mujeres y cuyo color dominante era el rosa.

De bólidos y hombres, de Robert Daley es un libro de crónicas sobre la época de oro de la Fórmula Uno y de los Grandes Premios. Un relato sobre el mundo del motor.

On the road, de Jack Kerouack, es una novela de viajes protagonizada por un grupo de jóvenes hipsters que viajan sin rumbo fijo por toda América a bordo de destartalados Cadillac y Dodge.

Libros (motor): Coches antiguos, los mejores coches hasta los años 50, es una recopilación de reseñas sobre los 45 vehículos históricos más destacados,

Libros (motor): Coches deportivos. Fabricantes, Modelos, Técnica es un libro sobre los deportivos fabricados desde 1900 hasta ahora.

El Manual de diagnosis del automóvil, del departamento de Libros (motor), explica de un modo sencillo y claro cómo diagnosticar las averías de un coche.