Primer teaser de Recambiosparaelcoche.com en Youtube

Poco a poco, Recambiosparaelcoche.com empieza a coger forma. Ya hemos consolidado el diseño de la página, las primeras recomendaciones de productos ya aparecen en la portada y el blog empieza a llenarse de contenido. Además, ya están activados los comentarios y los plugins sociales para que puedas compartir con tus seguidores los textos y artículos que más te interesen.

muro-de-recambiosparaelcoche.com

Por otra parte, aprovechando este fin de semana de Black Friday (tan poco español, aunque muy positivo para el comercio), también hemos lanzado en Youtube nuestro primer teaser anunciando la existencia de la web, así como todos los flyers que van a estar visibles en las redes sociales hasta las Navidades.

Es tiempo de obsequiar y sorprender a las personas más queridas; y seguro que no sabes qué regalarle a tu padre o a ese amigo tan loco por los coches. ¿Por qué no te pasas por Recambiosparaelcoche.com y le vas echando un vistazo a nuestros artículos recomendados? Durante todo este período de compras de Navidad, nos vamos a centrar sobre todo en productos originales relacionados con el mundo del motor, que pueden ser perfectos para regalar. De momento ya hemos destacado en la portada estos gemelos inspirados en el velocímetro de un vehículo, este alcoholímetro con llavero que te vendrá de maravilla para los excesos navideños y este reloj que representa el cuadro de instrumentos de un automóvil. Pero eso no es todo, ya que a lo largo de este mes iremos recomendando más y más productos para que puedas comprarlos en un solo click.

¿No sabes qué regalar? Pues entra en Recambiosparaelcoche.com y busca cada día nuevas ideas para fanáticos del motor.


 

Si este artículo te ha gustado, te agradecería que le dieses la máxima difusión a través de las redes sociales, pinchando en uno de los iconos de abajo. Y para recibir las nuevas actualizaciones, lo mejor es suscribirse a las entradas del blog rellenando el formulario que se encuentra un poco más abajo, después de los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *